SOLIDARIDAD EN ACCIÓN: PLUMROSE ENTREGA HOT DOGS A 800 NIÑOS Y NIÑAS EN ESCUELAS RURALES
Plumrose, nuestra marca de embutidos desarrolló una actividad por el mes del Hot Dog en las Unidades Educativas de la Fundación San Luis en Valle Hermoso (Santo Domingo) y Bucay. Más de 800 niños y niñas de dichos centros educativos celebraron con un hot dog, elaborado con los embutidos de la más alta calidad, y un show pensado para los más pequeños.
La donación, que tuvo lugar en la Unidad Educativa San Pedro de Valle Hermoso y en la Unidad Educativa San Juan de Bucay, representa el compromiso por parte de Plumrose de Pronaca para garantizar la alimentación de los niños en estas localidades.
El compromiso de Plumrose va más allá de la entrega de hot dogs a los niños y niñas de la zona.
Este acto solidario es un testimonio de cómo la colaboración entre la comunidad y las empresas puede generar un impacto significativo. En un contexto donde la educación es la clave para un futuro mejor, cada donación, cada acto de solidaridad, tiene un valor incalculable. Plumrose de Pronaca, una vez más, reafirma su compromiso inquebrantable con el desarrollo y el bienestar de las comunidades a las que sirve.