Política integral

PROCESADORA NACIONAL DE ALIMENTOS C.A. PRONACA en coherencia con su cultura de ser una familia que existe para alimentar bien, trabaja eficiente, humana y sosteniblemente.

PRONACA está presente desde los campos a la mesa, ofreciendo alimentos sanos y nutritivos para satisfacer a sus consumidores de acuerdo a su propósito de alimentar bien y fomentando el bienestar de las especies animales que son parte de su cadena productiva.

Certificaciones

Buenas Prácticas de Manufactura

Certificación con Registro en ARCSA, reconocimiento Nacional y comparable a Regulación internacional requerida por otros países.

Buenas Prácticas Avícolas

Agrocalidad. Certificado emitido por autoridad con base regulatoria y comparable a otros países. En pollos y pavos.

Buenas Prácticas Porcícolas

Producción primaria. Otorgado por el Centro Internacional de Certificaciones. Organismo acreditado de Chile para certificación de producción primaria.

Bienestar Animal de Cerdos

EFS Team, empresa chilena, otorga Certificación en Bienestar Animal de Cerdos a Pronaca a través de auditoría a los principales centros de operación (plantas y granjas).

Reconocimiento Ambiental Granja AVECOTA

Reconocimiento público honorífico al “MÉRITO AMBIENTAL” por el buen desempeño ambiental de la Granja AVECOTA. Por aplicar prácticas y acciones adicionales a las obligaciones establecidas en la normativa ambiental vigente, para contribuir con el cuidado y la preservación del ambiente.

Reconocimientos

Empresa Eco Eficiente 2016

Reconocimiento por parte del Ministerio del Ambiente por la obtención de 4 puntos verdes en Planta de Aves de Valle Hermoso.

Empresa Eco Eficiente 2017

Reconocimiento por parte del Ministerio del Ambiente por la obtención de 4 puntos verdes en la Granja Reproductora Avelasso.

Donante Fundador Banco de Alimentos

El banco de alimentos Diakonía reconoce la participación activa de PRONACA como donante fundador y la contribución significativa para el inicio de este proyecto.

Empresa Comprometida Socialmente

Reconocimiento otorgado por parte del Municipio de Durán por el apoyo al desarrollo económico local por parte de PRONACA.

Reconocimientos en
Medios de Comunicación