PRONACA, la empresa más responsable con el ambiente.

La Vicepresidencia de Sostenibilidad a lo largo de estos años ha gestionado los desafíos ambientales y sociales con responsabilidad, siendo coherentes con nuestra Filosofía del Ser y su aporte a la generación de bienestar para la sociedad.

Es motivo de alegría compartir con ustedes, que nuestra querida Pronaca ha sido reconocida como la empresa que más se ha preocupado por el cuidado y preservación del medio ambiente en el Ecuador en un ranking de 20 empresas seleccionadas, ocupando el Primer Lugar, según la Revista Vistazo de marzo en su especial “Edición Verde”.

Los resultados presentados en esta edición vienen del estudio que anualmente realiza la Consultora Advance a empresas de consultoría ambiental y profesionales de esta rama, con el fin de obtener una percepción de cómo las empresas del Ecuador se preocupan por el medio ambiente.

Durante los años 2016 y 2017, Pronaca ocupó el segundo lugar en este ranking y ahora, con humildad compartimos que hemos sido reconocidos como Primer Lugar de este 2018.

Gracias a todos quienes contribuyeron en este logro que es fruto de nuestro trabajo en equipo, al Comité Ejecutivo que ha aportado para obtener este reconocimiento,  al liderazgo de nuestro Presidente Ejecutivo, a mi equipo que con pasión ha trabajado para cumplir los objetivos establecidos y a todos los colaboradores por su apoyo que ha sido esencial para posicionarnos como la empresa más responsable en nuestro país.

¡Gratitud y admiración a todos por su gran trabajo!