¡INAEXPO ES PARTE DE ANUGA 2017!

La feria Anuga tuvo  lugar del 7 al 11 de Octubre de 2017 en el recinto ferial Kölnmesse de Colonia (Alemania).

Esta feria sectorial de alimentación y bebidas es,  junto con Sial París, la feria con mayor relevancia internacional para el sector agroalimentario. Está dirigida a un público exclusivamente profesional acudiendo a esta cita los compradores de las compañías importadoras y los supermercados más importantes del mundo.

INAEXPO estuvo presente con su portafolio promocionando principalmente; palmito , alcachofas , pimientos, aceitunas , y alcaparras, además en esta feria se presentaron productos de valor agregado de palmito que muy pronto podrás probarlos.

Los principales objetivos de los visitantes son: descubrir nuevas tendencias y productos, progresos del mercado y nuevos proveedores; nuestros representantes y expositores en este maravillosa feria fueron: John Bakker, Vicepresidente Ejecutivo de PRONACA;  Alex Reed, Director de Negocios Consumo de PRONACA; Ricardo Descalzi, Gerente General de INAEXPO;  Byron Maldonado, Gerente Comercial INAEXPO, además de nuestra representante en Europa , Frédérique Rey  y del Director de la oficina comercial de Inaexpo USA, Eduardo Becerra.

Más de 165.000 visitantes pudieron conocer más sobre INAEXPO y nuestro trabajo.

¡Felicitaciones a todo el equipo de INAEXPO por tan excelente representación!