¡ALCALDÍA GUAYAQUIL TIENE UN RECONOCIMIENTO PARA TI!

Recibimos la visita de la Concejala de Guayaquil, Arq. Grecia Cando, en nuestras oficinas en representación del Alcalde de esta ciudad para la entrega oficial del Reconocimiento por los 60 años de trabajo de PRONACA y su aporte a la Perla del Pacífico.

En un acto sencillo y en un ambiente de camaradería,  el Ec. Alfredo Arteaga, Gerente Regional Guayaquil,  inició el evento recordando la historia y propósito de PRONACA, luego la Concejala de la ciudad reconoció nuestro aporte a la generación de bienestar familiar, social y ambiental al Puerto Principal haciendo la entrega oficial del documento firmado por el Ab. Jaime Nebot a nuestro Vicepresidente de Sostenibilidad, Christian Bakker.

Para finalizar, Christian agradeció en nombre de la familia PRONACA a la Alcaldía por este reconocimiento que nos consolida en nuestro propósito de ‘Alimentar bien generando desarrollo en el sector agropecuario’, además compartió nuestra Filosofía Corporativa que coloca al ser humano en el centro de nuestra querida empresa e invitó a seguir creciendo en equipo por la hermosa ciudad de Guayaquil.

¡Este Reconocimiento es para ti, pues gracias a tu trabajo seguimos aportando al bienestar de nuestro país!