IDEAS Y NUEVAS TENDENCIAS
  • 21/06/2013
    Food Service Pronaca llega con información especializada
  • Pronaca está creando una línea completa de productos, servicios y asesoríAS para su grupo de clientes profesionales, dedicados al negocio de alimentos y bebidas a través del desarrollo el modelo de negocio Food Service. El objetivo es satisfacer las necesidades del creciente sector de Food Service, conformado por hoteles, restaurantes, comedores, institucionales, servicios catering y otras actividades relacionadas.

    En los últimos años se ha creado un portafolio diseñado y enfocado a este tipo de negocios. No obstante, surgió la necesidad de complementarlo con esta página web para que les informe sobre el portafolio de productos y sus usos. Innovación, tendencias, ejemplos de emprendedores, recetas costeadas y temas de higiene y sanidad, serán parte la misma.

    Este nuevo modelo Food Service se crea con el portafolio adecuado de productos para sus negocios. La página web tiene un enfoque educativo y proactivo para que los clientes encuentren en él una HERRAMIENTA útil de capacitación en la manipulación de productos, en su oferta y lograr un conocimiento más integral de su negocio. La idea es fomentar a diario una serie de acciones que conduzcan al cumplimiento de metas que concluyan en un éxito compartido. De esta manera, consolidar una red de establecimientos y negocios que se benefician mutuamente con información especializada.